TSOWC ‘REMIXES’, GREAT REVIEW IN GO! MAGAZINE

Nos encantó y pareció muy completa la crítica al álbum “Remixes” de The Suicide Of Western Culture escrita porAlberto Vidal en la revista GO!

La compartimos encantados con todos vosotros:

“Pocas veces un álbum de remezclas hace tanta justicia. Para aquellos malpensados que se debaten entre los remixes producidos por puro relleno en un maxi o bien con ánimo de lucro como único leitmotiv, aquí están un puñado de músicos pata negra para tapar bocas. El objetivo de reunir a artistas con derecho a voto el pasado 20-N como LasersLos Pilotos,Triángulo de Amor BizarroRusty Warriors o Brunetto ha sido la difícil tarea de recomponer piezas del aclamado debut de The Suicide Of Western Culture del año pasado. Una empresa, por consiguiente, bastante jodida si tenemos en cuenta la calidad que atesora el debut del dúo que juega sin quemarse a ser los Fuck Buttons patrios.

Aquí se reparte estopa para todos. Hay quien se pone farruco como el amigo de esta casa Bruno ‘Brunetto’ Garca, imprimiendo un drum’n’bass aphextwiniano en “A forest of greyhounds hanged” o bien Guillamino haciendo de “From our appartment’s window” una fiesta. Otros moldean la ya vertiente cósmica del original (Triángulo de Amor Bizarro vuelve más lúgubre “The end of luxury” o Ferenc asfixia sin compasión “Children shouldn’t been playing beside the railways”). InclusoGriffi Medicina se atreve a aplicar una capa de hip hop a “This is the last time I shake your hand” con Anqui en los vocales. En total, 11 revisiones que segregan endorfinas por todos lados, por si alguien todavía dudaba de nuestro producto interior.”

[Para estar al día de toda la informacion musical en GO!: